Grado de Multimedia – UOC Universitat Oberta de Catalunya
Laboratorio de programacion creativa Grado de Multimedia – UOC

Making things see: 3D Vision with Kinect, Processing, and Arduino

tameral-kassimi

Esta guía detallada proporciona la información técnica y conceptual que necesitáis para construir aplicaciones con Kinect de Microsoft, el avanzado dispositivo de detección de movimiento que permite «ver» a los ordenadores. A través de una docena de proyectos aprenderéis cómo crear interfaces gestuales para controlar softwre, capturar el movimiento para animación de personajes 3D, escaneo 3D y otros múltiples usos.

Perfecto para aficionados, desarrolladores, artistas e incluso para jugadores, este libro os enseña cómo llevar a cabo cada proyecto a bajo coste, trabajando con el lenguaje de código abierto Processing y el microcontrolador Arduino. Obtendréis así las habilidades básicas que os permitirán desarrollar vuestras propias aplicaciones creativas con Kinect.

Autor:
Greg Borenstein