Todas las noticias

COtalent: La red de talento de la UOC

UOC Alumni es una comunidad formada por más de 45.000 graduados y graduadas en los ámbitos de empresa, Derecho, Informática, Psicología, Educación, Comunicación, Información, Humanidades y Salud. Estamos convencidos de la oportunidad que tenemos de generar ideas, proyectos y nuevas realidades, si somos capaces de trabajar en red. Cotalent da respuesta a este reto, el de una comunidad que comparte y coopera para avanzar en los pequeños y grandes retos que podemos afrontar juntos.

Para presentaros Cotalent hemos querido contar con personas que representan iniciativas referentes en este terreno.

Te invitamos a debatir con estos profesionales alrededor de las diferentes dimensiones y oportunidades que encontramos asociadas en el planteamiento CO: colaborar, compartir, cooperar, cocrear, en definitiva, crecer juntos como comunidad e influir para mejorar la sociedad que nos rodea.

Programa

Presentación y moderación, a cargo de Ricard Ruiz de Querol, presidente de UOC Alumni.

Los retos de la empresa red, , a cargo de Joan Torrent, director de la UOC Business School.

Mesa redonda, retos y oportunidades para una red de talento.

• Ricard Faura, Jefe del Servicio de Sociedad del Conocimento – Generalitat de Catalunya – Antropólogo Social, especializado en TIC.
  • Jesús Martínez Marín, Responsable de Nuevos Proyectos en Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada.
  • Ramón García , Gerente de Virtaula CaixaBank.
  • Ignasi Alcalde, Consultor en gestión del conocimiento, graduado Multimedia UOC e impulsor de la Red Cotalent.

Fecha: 28/10/13

Horario: 19 h

Lugar: Auditorio del Mobile World Capital, C/ Fontanella 2 – Barcelona

Organiza: UOC Alumni