Logotip UOC

es

Titulaciones del ámbito multimedia

Eventos

El profesorado del área de Multimedia de la UOC organiza periódicamente eventos gratuitos sobre temas relacionados con el desarrollo web, diseño de interacción y UX y otros temas de interés en esta área.

Estos eventos tienen por objetivo compartir conocimiento y novedades de la mano de profesionales expertos y está abierto a cualquier persona interesada en este ámbito.

En este espacio encontrará información sobre los próximos eventos y documentación (vídeos y presentaciones) sobre las actividades y jornadas que ya hemos organizado.

Modern web event

20/03/2019 - 00:00h

Modern Web Event es un evento gratuito y sin ánimo de lucro, enfocado a todos aquellos que quieran aprender sobre las nuevas tecnologías web, de la mano de profesionales apasionados por compartir conocimiento en comunidad.

En su programa se pueden encontrar temas muy variados todos ellos girando alrededor del desarrollo de aplicaciones web y elegidos para cubrir una parte importante de áreas: desarrollo, diseño, el día a día del profesional… ¡Todo el mundo tiene cabida!

Ver

Jornada de Experiencia de Usuario

08/11/2018 - 16:30h

La UOC organiza la Jornada de Experiencia de Usuario enmarcada en los programas de diseño, multimedia y UX de la universitat.

Ver