Grado de Multimedia Universitat Oberta de Catalunya
Documentación Audiovisual Grado de Multimedia

Artfutura estrena el documental «The digital promise»

El documental, producido por Bun Media para TVE y TV3, sobre el impacto de la cultura digital y su paralelismo con el desarrollo de ArtFutura a través de sus 25 ediciones.

Hace ahora 25 años que la revolución cibernética prometía un nuevo mundo y una realidad alternativa de posibilidades infinitas. Pero ¿cuáles han sido los cambios reales a través de estos años, y en qué dirección vamos ahora?

Lo que esperábamos, lo que no esperábamos, lo que nos sorprendió… Hacia dónde vamos… o hacia dónde creemos que vamos.

Con la participación de: William Gibson, Nicholas Negroponte, Clay Shirky, Rebecca Allen, Sherry Turkle, Tiffany Shlain, Montxo Algora, Marcel.lí Antúnez y otros grandes nombres.

Estreno en primicia dentro de ArtFutura 2014 en todas sus sedes.